lunes, 12 de diciembre de 2011

Baños en la capital y uno que sale del pozo

Ninguno de los tres equipos de la capital ha conseguido sacar nada positivo de sus respectivos encuentros y, no es solamente eso sino que tanto Real Madrid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid perdieron de forma contundente.


Real Madrid: Su partido ante el FC Barcelona era sin duda el más esperado desde hacía varias semanas. Las casas de apuestas daban como favorito al Madrid debido a sus 15 victorias seguidas y al pésimo estado de forma del Barça a domicilio en liga. El encuentro parecía que iba a cumplir con las expectativas cuando a los 22 segundos de partido se adelantó el conjunto madridista por medio de un gol de Benzema, trás un fatal pase de Valdés que intercepta Di María que trata de centrar a Benzema, el esférico rebota en un contrario, Özil dispara el rechace llega a Benzema que bate a Valdés. Después de una ocasión fallida de CR7 iba a llegar el empate. En el minuto 30 de partido trás otra tremenda jugada de Messi, éste centra a Alexis que bate por bajo a Casillas. Muy buena definición del chileno. Así iba a llegar el partido al descanso. Trás la reaundación más de lo mismo monólogo culé que consigue el 1-2 en el minuto 52 gracias a una fantástica volea de Xavi en la frontal del área y que el cuero rebota en Marcelo, despista a Casillas y acaba en las mallas. El Madrid queda muy tocado después de este gol, aún así Ronaldo posee un remate de cabeza absolutamente sólo que no toca portería. Ahora era solo cuestión de tiempo que llegara el 1-3 que llegó trás otra gran jugada del Barça, en versión contra esta vez: apertura de Messi para Alves y centro del brasileño perfecto al segundo palo, donde Cesc, de cabeza, vuelve a batir a Casillas. Así acabaría el encuentro


Atlético de Madrid: se enfrentaba a un Espanyol que llegaba de cosechar dos puntos de los últimos 12 posibles, resultado: ridículo atlético. El partido comenzaba con un gol a los 5 minutos de Verdú: Courtois saca mal, a los pies de Romaric, que se la pone a Verdú, avanza unos metros y dispara desde lejísimos. El disparo sorprende al meta belga del Atlético, que fue lento para reaccionar. Después de dos minutos otro gol de Verdú, Thievy toca de cabeza, Verdú recibe solo en zona de tres cuartos y avanza hasta la frontal sin apenas oposición, ante la mirada de Mario y Miranda. En la frontal la pone junto al palo con mucha clase. Por si quedaban dudas del dominio local Romaric puso el tercero en el minuto 19. Falcao mete el gol del atleti de cabeza gracias a un centro de Salvio. Así acabaría la primera parte. Trás la reanudación más de lo mismo. En el minuto 54 conseguiría el 4-1 Sergio García. El gol del honor (poco le quedaba al Atleti) lo pone Arda Turan después de empalmar en balón en la frontal del área. Resultado final: 4-2. El Atleti sigue sin ganar lejos del Manzanares. La afición clama: ¡Manzano vete ya!


Rayo Vallecano: Victoria muy seria del Sporting ante un Rayo que regalo mucho en defensa. Una indecisión entre Labaka y Cobeño provocó el primer gol de Barral. Aún en la primera parte Nacho Novo ampliaría la ventaja tras un gran pase de De las Cuevas. Otra vez Nacho Novo sentenciaría para el Sporting tras un error de Arribas. Michu, al final, puso el gol de la honra para el Rayo. El Rayo encadena cuatro derrotas seguidas, cabe destacar que tres de ellas a manos de grandes del fútbol español.


Getafe: El Granada apretó tarde y desaprovechó media docena de ocasiones claras. El Getafe fue muy superior en la primera mitad, pero marcó cuando peor lo pasaba. El Geta alarga su buena racha en casa (1-0)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario